Suspención de Clases dia Miércoles 06

Se informa a nuestros estudiantes y apoderados que el día de mañana se suspenden las clases por la totalidad del día, por la alerta preventiva de la ONEMI.

Agradecemos estar al pendiente de alguna nueva información.

Aniversario 2017 - Día 1

El primer día de nuestro aniversario fue la presentación de las alianzas, con sus respectivos cantidatos a reyes y su mascota, ademas de ya comenzar a realizar las primeras competencias.

Desfile 2017

El día domingo 04 de junio se realizó el desfile conmemorativo por un año más de existencia de nuestro colegio, esta vez con un sabor especial, ya que por productos de las inclemencias del tiempo el año pasado no pudimos realizarlo, pero lo más destacado es que este año cumplimos 25 años, como institución educativa.

Es por eso que toda la comunidad beteliana se preparó con gran entusiasmo para este acontecimiento y también para dar el vamos a las actividades de celebración de nuestro 25° aniversario.

Plebiscito

Plebiscito realizado en nuestro colegio a raiz del plan de formación ciudadana, que en si, busca fomentar la participación de nuestra comunidad en cuestiones públicas o sociales.

Día del Alumno 2017

El día viernes pasado, como es costumbre, en nuestro colegio se celebró el día del alumnos. Nuestros estudiantes pudieron disfrutar de una serie de talentos ocultos del personal, tanto profesores, auxuliares, asistentes, como directivos, mostraron su dotes de doblaje y humor en los diferentes numeros que se presentaron.

Felicitamos a todos los participes que a pesar de quizás no contar con mucho tiempo de ensayos, lograron entregar el aprecio y cariño a nuestros estudiantes con los diferentes números que prepararon.

dejamos la imágenes de ese diá a continuación.

Sintesis 1° Trimestre 2017

Sr. Apoderado:

Esta publicación tiene como fin informar a usted las fechas y contenidos en que sus alumnos serán evaluados en las distintas asignaturas para Síntesis, por ello queremos recordar que la enseñanza es un proceso en el cual usted también se involucra.

ATTE A UD.