Cuadrangular de Baby Futbol

La semana pasada, el día miercoles para ser precisos, nuestros alumnos de Cuarto y Tercero Medio, representaron a nuestro colegio en un cuadrangular organizado por el Colegio Harvest, donde además de participar estos dos, también se hicieron presentes los equipos de los colegios Lois Hart y North College.

Despedida Cuartos Medios

Despedimos con pena y alegría a la vez a nuestra segunda generación de Cuarto Medio, no podemos dejar de pensar en todo lo que vivieron en el colegio, algunos crecieron aqui, otros llegaron después, pero todos se van marcando una huella aqui y nosotros esperamos que sigan dejando una a donde quiera que vayan. Nos vemos en la licenciatura.

Felicidades y sigan creciendo.

Dios los bendiga

Ceremonia "Sé Leer"

En esta ocasión se les reconoció a nuetros estudiantes de primero básico, que finalmente concluyeron con éxito el proceso de lectura. En esta actividad algunos de ellos demuestran esta preciada habilidad leyendo un cuento, donde alumnas de la academia de teatro representaban lo que iban leyendo nuestros pequeños. Felicitamos a cada uno de nuestros estudiantes y sus apoderados por el cumplimiento de esta etapa.

Dios los siga bendiciendo.

Muestra Educación Física 2017

En esta muestra, nuestros estudiantes nos presentan los distintos ámbitos que abarca la educación física en nuestro colegio, desde ejercicios calentamiento, motrices, de coordinación, entre otros.

Muestra Científica

Esta muestra es donde nuestros estudiantes sacan a relucir todos sus dotes científicos, mostrando algunos experimentos hechos por ellos mismos a la comunidad beteliana.

Job Fair

Hoy en día, en un mundo cada vez más globalizado y sobre todo conectado, el inglés se ha convertido en una de las principales herramientas para la comunicación en todo tipo de actividades, no solo a nivel individual sino que también a nivel país.

Día del Profesor

Queremos felicitar grandemente a nuestros profesores, por toda la labor que hacen con nuestros estudiantes, es por eso que el día lunes pasado se celebró el tradicional día del profesor, donde nuestros alumnos y alumnas prepararon números artísticos y regalos para todos los docentes de nuestro establecimiento.

Además queremos bendecirles y desearles que Dios los ayude en lo que queda de año e incetivarles a que siempre entregen lo mejor de ellos.

Expo Mes de la Biblia

Este mes, como colegio celebramos el mes de la Biblia, donde nuestros estudiantes mostraron sus trabajos hechos en relacion a historias, implementos y personajes biblicos.

Homenaje al Centenario de Violeta Parra

"Después de vivir un siglo" conmemoramos 100 años de una mujer chilena que representa el arte de nuestras tradiciones y el reconocimiento mundial de su trabajo es celebrado y valorado hasta el día hoy, El electivo humanista "Literatura e Idéntidad" de IV medio, junto a la colaboración de sus commpañeras humanistas de tercero, se hicieron presente con una actividad donde recopilaron el trabajo artístico en todos los aspectos de esta artísta, tales como la música, discursos, declamaciones, expresión de pinturas, fueron el motivo de celebración para la comunidad beteliana.