Cuadrangular de Baby Futbol

La semana pasada, el día miercoles para ser precisos, nuestros alumnos de Cuarto y Tercero Medio, representaron a nuestro colegio en un cuadrangular organizado por el Colegio Harvest, donde además de participar estos dos, también se hicieron presentes los equipos de los colegios Lois Hart y North College.

El primer partido parecía ser un tanto díficil ya que a nuestros jugadores les tocó enfrentar al organizador y dueño de casa. Teniendo el público en contra, lograron ponerse en ventaja en el primer tiempo y al cabo de terminado el partido se alzaron como ganadores, dándoles la posibilidad de jugar la final, a la espera del otro partido que se disputaría entre el Lois Hart v/s North College, donde este último fue el segundo finalista.

Con todo el entusiasmo de entregarle el primer lugar a nuesto colegio se presentaron el día jueves pasado nuestros jugadores, donde tras un díficil partido, no lograron levantar el trofeo del primer lugar. Así, con un segundo lugar en el cuadrangular se despiden nuestros alumnos y los felicitamos enormemente por este logro obtenido, que no solo genera competitividad sino que tambien colaboración entre los colegios.

A continuación dejamos imágenes de ambos encuentros.